jueves, 31 de octubre de 2013

HISTORIA

Bocas del Toro es un archipiélago paradisiaco ubicado en la costa caribeña de Panamá y pegado a la frontera con Costa Rica.
 También es el nombre del pueblo principal del archipiélago, ubicado en Isla Colon. Ahí encontrara todo lo que necesitan: supermercados, hoteles, restaurantes, bares, artesanía, excursiones…
Bocas del Toro es un pueblo lleno de vida y alegría, hay pocos vehículos y la mayoría de los lugareños y turistas se desplazan a pie o en bicicleta.
El pueblo de bocas del Toro es el lugar ideal para quedarse, todas las comodidades están al alcance de sus manos y estén donde estén las “lanchas-taxi” nunca están a más de 200 mts para llevarlos a las islas y playas vecinas!
El archipiélago cautiva al visitante por su insuperable vegetación compuesta de bosques húmedos,  selva, manglares y pantanos. Su biodiversidad lo convierte en un lugar único y privilegiado para la observación de la fauna y flora.
Aquí se creó el primer parque nacional marino de Panamá y es el único lugar en el mundo donde el instituto Smithsonian tiene un centro de investigación a fuera de los Estados Unidos.
 Es el hogar de más de 350 especies de aves, ranas de colores brillantes, monos, osos perezosos y caimanes.
Culturalmente hay una gran combinación de razas y etnias, Bocas del Toro es un territorio indígena donde los indios Ngobe conviven en armonía con los morenos, afro-antillanos y extranjeros.  

ATENCIÓN, por su seguridad!!

Lamentablemente el crecimiento del turismo en Bocas trajo aparejado hechos delictivos. 
Por su seguridad no lleve ningún elementos de valor a las playas y consulte en su hotel cuales son las mas seguras.
Asegúrese que su hotel se haga responsable de sus objetos de valor. 
Recuerde que nuestro hotel se encuentra justo al frente del cuartel de Policía por lo que de cualquier punto de vista le ofrecemos absoluta y total seguridad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario